El pasado mes de diciembre finalizaron las obras de “ Vivienda entre Medianeras de la nueva casa de las Hermanas Carmelitas de la Caridad” y la “Reforma y ampliación de C.E.I.P.S.O. “Santa Joaquina de Vedruna”, ambas en Vinalesa, Valencia.
Las obras han consistido por una parte en la demolición de antiguas viviendas y construcción de edificio residencial, compuesto por 3 plantas sobre rasante y una planta bajo cubierta, destinada a la residencia de La Comunidad Vedruna de las Hermanas Carmelitas de la Caridad compuesta de 13 habitaciones con baño, 2 salas de comunidad, aseos comunes, comedor, cocina con despensa, almacén y cuarto de basuras, despacho y sala de usos múltiples, recepción y sala de visitas con aseo y lavadero, vestuario y cuarto de instalaciones.
Por otra parte, se ha llevado a cabo la reforma y ampliación de las instalaciones docentes existentes, incluyendo la ampliación y construcción de nuevo colegio y la reforma de parte del edifico antiguo, constituyendo el colegio “Santa Joaquina de Vedruna de Vinalessa”, con líneas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.