Finalizan las obras de rehabilitación del CEIP Pou de La Muntanya (Dénia)
FINALIZAN LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL CEIP POU DE LA MUNTANYA, DÉNIA. Noticia Urbamed Infraestructuras finaliza las obras de rehabiliatación del CEIP La Muntanya en Dénia.
Carlos Fernández, Sandra Gómez y Amparo Ramón.
Hoy miércoles 31 de mayo Sandra Gómez, vicealcadesa y regidora de Desarrollo y Renovación Urbana en funciones, junto con Carlos Fernández, coordinador de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia y responsables de la obra por parte de Urbamed Projects, han visitado las obras del Centro de día para mayores del Barrio del Cabanyal-Canyamelar.
La edil de Urbanismo ha estado inspeccionando las obras del Centro de día situado en la isla delimitada por las calles Francisco Eiximenis, Vidal Canelles y Poble Nou de la Mar (donde se ubicará el acceso principal). Amparo Ramón, Jefa de Obra, ha sido la encargada de contarle el proyecto, así como la fase en la que se encuentra ahora mismo este trabajo.
Esta obra supone una apuesta por el aumento de los servicios destinados a las personas mayores. Un hecho muy necesario teniendo en cuenta que la ciudad de Valencia se encuentra con una población cada vez más envejecida.
El Centro tendrá una capacidad para reunir a 60 mayores en un espacio de 1.062 de metros cuadrados.
Contará con dos alturas: la planta baja que será encristalada y albergará el acceso y administración, salas principales, comedor y baños geriátricos. Y la segunda planta, donde se ubicarán zonas privadas para el personal, y espacios para realizar servicios complementarios, como peluquería o podología, además de una terraza.
Actualmente la obra se encuentra en una fase inicial. Su periodo de ejecución es de 12 meses.
Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.
FINALIZAN LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL CEIP POU DE LA MUNTANYA, DÉNIA. Noticia Urbamed Infraestructuras finaliza las obras de rehabiliatación del CEIP La Muntanya en Dénia.
LA VICEPRESIDENTA DEL CONSELL VISITA LAS OBRAS DEL CENTRO DE DÍA DE CASINOS QUE MEJORARÁ «LA CONCILIACIÓN LABORAL Y PERSONAL» Noticia La vicepresidenta y consellera de Igualda
El ayuntamiento de Pego rinde homenaje a Carmen Alemany Bay Noticia El pasado sábado 1 de abril el Ayuntamiento de Pego, representado por su alcalde, Enrique Moll Briones, tu
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla orci elit, ac porta velit porta eu.

