CANTERAS DE MURO S.L.

Canteras de Muro es una empresa, propiedad 100 % de URBAMED INFRAESTRUCTURAS S.L., dedicada a la explotación minera a cielo abierto, principalmente de áridos En los últimos años la cantera se ha especializado en la producción y venta de áridos para obra civil, contando incluso con una planta de fabricación de suelo cemento y equipos de trituración y clasificación móviles respondiendo eficazmente a las necesidades requeridas por las obras y clientes.

INSTALACIONES

Canteras de Muro dispone de una instalación adecuada y eficaz, capaz de afrontar los pedidos de fabricación de áridos, tanto en situación de producción normal como en situaciones de grandes necesidades de obra. Se procesan los áridos mediante el lavado del material todo-uno. Los áridos presentes en la explotación proceden de los bloques de granito extraídos por voladura y casi no presentan arcillas, por lo que para su procesado se utiliza la vía húmeda.

Producción

La instalación tiene una capacidad de producción de unas 2000 Tm/ día en fabricación de áridos de distintos tamaños. Esta producción se incrementa notablemente en la fabricación de productos para obra civil, zahorras, macadam, escollera, etc. Se dispone también de una línea de producción destinada al ensacado de arenas (sacos de 25 kg.) y “big bags” para venta en almacenes de materiales y grandes superficies.

Arena

Grava

Macadam