Urbamed Infraestructuras S.L. resulta adjudicataria de las obras del proyecto de "Ampliación de calzada y andén peatonal entre La Drova y Barx en la carretera CV675, (AC -600)"
Noticia
Urbamed Infraestructuras S.L. resulta adjudicataria de las obras del proyecto de «Ampliación de calzada y andén peatonal entre La Drova y Barx en la carretera CV675, (AC -600)»
Urbamed Projects finaliza una villa de lujo en Rocafort (Valencia) Villa de lujo en la urbanización de Santa Bárbara 124, Rocafort (Vaencia). Noticia Urbamed Projects ha finaliza
URBAMED INFRAESTRUCTURAS S.L. RESULTA ADJUDICATARIA DEL CONTRATO DE URBANIZACIÓN DE VIALES EN EL CASCO HISTÓRICO DE BOCAIRENT. Noticia A 21/01/2021 lel Servei de Contractació i
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.