Apertura espacios deportivos de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Noticia
Han quedado inauguradas las instalaciones deportivas de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca (Valencia).
Se trata de unas pistas deportivas polivalentes y un edifico para vestuarios. También se ha realizado la urbanización de la dicha parcela.
Las pistas deportivas polivalentes permiten practicar diversos deportes: balonmano, fútbol sala, voleibol, baloncesto y bádminton. Además, se han construido dos pistas de pádel, dos pistas de ping-pong y una pista de petanca.
El acceso a las pistas está formado por calles adoquinadas. El resto de parcela está ocupado por zonas verdes y un parking para uso exclusivo de los trabajadores del centro.
Para dar servicio a estas instalaciones, se ha construido un edificio de vestuarios compuesto por 3 vestíbulos, 2 aseos y 2 vestuarios de minusválidos, 2 vestuarios y 2 aseos y 3 cuartos de instalaciones.
Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.
Urbamed finaliza las obras de urbanización de viales en Bocairent Antes y después de la obra de urbanización de viales en el casco antiguo Bocairent. Noticia Urbamed ha finaliza
URBAMED INFRAESTRUCTURAS S.L. RESULTA ADJUDICATARIA DEL CONTRATO DE URBANIZACIÓN DE VIALES EN EL CASCO HISTÓRICO DE BOCAIRENT. Noticia A 21/01/2021 lel Servei de Contractació i
FERIA INMOBILIARIA DEL MEDITERRÁNEO, URBE 2019 Noticia Los pasados días 18,19 y 20 de Octubre, Urbamed Infraestructuras participó en la feria inmobiliaria del Mediterráneo, Urb
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarRechazarPolítica de privacidad