Los pasados días 18, 19 y 20 de Octubre, Urbamed Infraestructuras participó en la feria inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2019, con su estand de exposición de sus promociones inmobiliarias actuales:
Residencial Pérez Galdós 33, Fase 1.
Residencial Pérez Galdós 33, Fase 2.
Calle Actor Rambal Calle Medizabal, Burjassot.
Calle Doctor Moliner, Burjassot.
La feria concluyó siendo todo un éxito, y se espera que la presencia en estos eventos vaya aumentando, con el fin de que la sociedad sea conocedora de la gran compañia que es Urbamed.
Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.
Nuevo parque municipal Pump track en Oliva Noticia Urbamed Projects ha finalizado las obras de un nuevo parque en la zona de la avenida de L’ Agermanament en Oliva, municipio que
El pasado día 7 finalizaron las obras de reasfaltado de las calles de la población de Bonrepós con el fresado y reasfaltado de las calles Carrer del Mig y Calle Macarella.  
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarRechazarPrivacy policy