Finalizan las obras en la Plaza del Rosario (Valencia)
Noticia
Urbamed Infraestructuras SL finaliza las obras de reforma de la fuente y la reurbanización del centro de la Plaza del Rosario.
La actuación ha comprendido la restauración del centro de la Plaza entre la calle del Rosario, la Iglesia del Rosario y el Teatro El Musical que delimitan el espacio público.
Se ha adecuado el pavimento adyacente a las fachadas para su uso peatonal, y se ha remodelado la zona que actualmente ocupa la fuente en el centro de la plaza dejando un margen en los frentes de fachada. Se ha sustituido la actual fuente que ha quedado en desuso, por una fuente seca o de suelo y se ha colocado además nuevo mobiliario urbano que sirve de asiento.
Las palmeras existentes se han conservado y se ha recuperado una cuarta palmera que existía en la plaza.
Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.
Urbamed Projects finaliza una villa de lujo en Rocafort (Valencia) Villa de lujo en la urbanización de Santa Bárbara 124, Rocafort (Vaencia). Noticia Urbamed Projects ha finaliza
URBAMED TRABAJA EN LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS DAÑADAS POR LA DANA Noticia Urbamed Projects está trabajando en las obras de emergencia para reconstruir puentes y pasarelas peat
Montaje de estructura de cubierta en patio de juegos del ceip la pea. Vilamarxant. Noticia Urbamed Infraestructuras S.L. acomete el montaje de la estructura del CEIP LA pea en Vila
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.