LA DIPUTADA DE CARRETERAS, REME MAZZORALI, VISITA LA OBRA DE MEJORA DEL ACCESO A BENIATJAR
Noticia
El pasado 10 de mayo la vicepresidenta 1º y titular de cooperación Natalia Enguix, y la Diputada de Carreteras, Reme Mazzolari, acompañadas por el alcalde del municipio, Jaime Ferrer, visitaron el tramo de la actuación de la CV-622 en Beniatjar que está ejecutando Urbamed Projects.
Mónica García, por parte de la Dirección de Obra, fue la encargada de contarle el proyecto y estado de las obras a los asistentes. A la visita también acudieron miembros del equipo de Urbamed Projects.
Esta obra comprende el tramo más próximo a la localidad, entre los kilómetros 3.2 y 4.5.
Los trabajos contemplan la mejora de la funcionalidad, la seguridad vial y la accesibilidad al municipio de Beniatjar, mediante la ampliación de la plataforma, la creación de cunetas pisables y la eliminación de obstáculos laterales y desniveles. Antes de iniciar las obras, la vía contaba con una calzada muy estrecha y una cuneta muy pronunciada, la cual cosa generaba problemas de seguridad.
Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.
URBAMED FINALIZA UN EDIFICIO DE 16 VIVIENDAS EN AVDA. PÉREZ GALDÓS 31 Noticia Urbamed finaliza y entrega el edificio de 16 viviendas residenciales que estaba ejecutando en la Avd
URBAMED INFRAESTRUCTURAS S.L. RESULTA ADJUDICATARIA DEL CONTRATO DE URBANIZACIÓN DE VIALES EN EL CASCO HISTÓRICO DE BOCAIRENT. Noticia A 21/01/2021 lel Servei de Contractació i
El pasado día 7 finalizaron las obras de reasfaltado de las calles de la población de Bonrepós con el fresado y reasfaltado de las calles Carrer del Mig y Calle Macarella.  
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.